Image1

Les informamos que ya se encuentran las fechas de examenes finales 2014.

para descargarlas hacer click aqui

Bienvenidos al CTS

Desde el año 2000 el Colegio Tecnológico del Sur, forma “Técnicos en electrónica con orientación hacia las Telecomunicaciones”, dentro de una modalidad técnica de 6 años, a partir del año 2011 además “Técnicos en Informática Profesional y Personal”

A partir del año 2008 fue reconocido como Institución Pública de Gestión Privada. Nuestro Proyecto Educativo apunta a la formación integral de jóvenes que puedan desempeñarse con idoneidad, técnica y personal, en este mundo actual que plantea permanentes desafíos.

Los Alumnos del Ciclo Superior realizan Pasantías en Empresa e Instituciones de nuestra localidad completando así su formación técnica en ambientes de trabajo.

Planificación PC

Ya se encuentran disponibles las planificaciones del Periodo Complementario 2013. Ingrese al sitio con su usuario @cts.edu.ar y luego haga click aquí

Inscripción 2013

Ex-Alumnos